Control de tareas

Acompañamiento académico para niños y niñas de 5 a 12 años

Producto de la pandemia de covid-19, la educación a distancia se implantó en los hogares de la noche a la mañana evidenciando las falencias técnicas y metodológicas de nuestro sistema educativo. Un año y medio después, cuando procuramos retomar la “normalidad” y el curso de nuestras actividades, observamos que esta situación ha afectado gravemente a los estudiantes y en especial a los más pequeños, la consecuencia directa: el restraso es el aprendizaje.

El Centro de Estudios Galileo Galileo, consciente de esta problemática, a partir del año 2022 incorpora entre sus servicios el acompañamiento y control de tareas para niños y niñas desde los 5 a los 12 años de edad. Actividad enfocada a realizar el seguimiento, apoyo y refuerzo permante a nuestros estudiantes, de tal manera que permita un mejor entendimiento de la asignatura y en consecuencia una mejora en sus calificaciones. Un equipo docente con amplia experiencia y la utilización  de material didáctico apropiado por niveles y edades permiten cubrir estas expectativas.

De una manera innovadora, únicos en la ciudad de Cuenca; complementamos esta actividad con talleres educativos de robótica, lenguaje y matemáticas, juegos de lógica y razonamiento todos ellos diseñados con el firme propósito de generar el interés por aprender.

✅ Apoyo y seguimiento en todas las materias.
✅ Contamos con los materiales didácticos adecuados.
✅ Equipo de profesionales con amplia experiencia.
✅ Talleres de robótica educativa, lenguaje y matemáticas.
✅ Participa en nuestro programa MATEMÁTICA INTELIGENTE.
✅ Juegos de lógica y razonamiento.
✅ Refuerzo escolar permanente.
 
Mayor información, consultas e inquietudes:
Av. Huayna Cápac y Alfonso Jerves, esquina.
☎️ 4039168 – 0992888357
 
Av. Pichincha y 10 de Agosto