• shape

    Nivelación académica

    Buscas clases de nivelación y tutorías particulares? CE Galileo Galilei es la solución

Nivelación académica y clases particulares en la ciudad de Cuenca, contamos con un equipo docente con amplia experiencia en matemáticas, física, cálculo, química, inglés, biología, anatomía, electrónica, programación, dibujo, etc. Sin duda, somos la mejor opción en la ciudad para atender tus requerimientos.

Si necesitas clases particulares o tutorías académicas no dudes en llamarnos al 4039168 o escribirnos al Whatsapp 0992888357 para brindarte asesoría inmediatamente, con el docente adecuado de acuerdo a la asignatura.  Evidentemente, cuando tenemos inconvenientes académicos, buscar un aliado de confianza es lo mejor.  

Reserva tu cita y participa en nuestros programas de nivelación académica y clases particulares en la ciudad de Cuenca, calidad y garantía consolidada desde 2006.

Clases presenciales, semipresenciales y virtuales.  Atendemos de lunes a sábado por la mañana y tarde.  Domingos previa cita.

Clases de nivelación

Tutorías académicas
Exámenes de admisión
Evaluaciones y diagnósticos
Seguimiento académico

Clases de matemáticas y tutorías particulares

En el Centro de estudios Galileo Galilei contamos con clases de nivelación y tutorías académicas personalizadas y grupales para que nuestros estudiantes comprendan de mejor manera los distintos temas de las distintas asignaturas.  Contamos con 16 años de experiencia y nuestros docentes tienen amplia experiencia en diferentes instituciones educativas de la ciudad y provincia.  Por estas razones somos tu mejor elección.

Cursos de matemáticas - Matemática inteligente con el profe Marcelo

Es cierto!  las matemáticas no son el punto fuerte de muchos de nosotros y es por eso que muchas veces buscamos algún curso de matemáticas que nos sirva de refuerzo de lo aprendido y nos refresque la memoria.  Si quieres repasar los porcentajes, las ecuaciones, las coordenadas o las fracciones, ¡el programa de matemática inteligente es justo lo que necesitas!